Conoce mejor nuestra historia y nuestra pasión.
Bravo´s Veterinaria nace en el año 2019 como una iniciativa de la Familia Bravo Luna para luego de un estudio de mercado, crear la Clínica Veterinaria con el propósito de cubrir un nicho de mercado existente en la ciudad del Cusco y específicamente en el distrito de Wanchaq.
Dicha necesidad se diagnostica luego de llegar a la conclusión que las veterinarias existentes en la ciudad fueron pocas y no se encontraban al frente de Médicos Veterinarios graduados de una Universidad que garanticen una atención profesional y de responsabilidad a las mascotas.
Somos una empresa de servicios profesionales en el mercado cusqueño orientada a lograr confianza y lealtad en el cliente, brindando atención especializada en el cuidado y protección de las mascotas caninas y felinas.
Ser líderes en el mercado veterinario especializado de la región, brindando atención médica diversificada y ofreciendo servicios complementarios para garantizar el bienestar y cuidado integral de las mascotas con responsabilidad social y ambiental.